miércoles, 17 de abril de 2019

Albondigas de pollo con Psyllium y ensalada mixta

Hola amig@s hoy os traemos un plato de albóndigas con carne de pollo y hemos sustituido la harina de trigo por Psyllium , estas son las simientes de la planta conocida por "Plantago" trituradas finamente al igual que si fuera harina , pero no es de trigo y no nos hace el daño que puede hacernos la harina procesada al menos a los diabéticos.
Al contrario lo que nos va es a beneficiar. El Plantago psyllium es una laxante que produce el aumento del bolo intestinal y se usa para tratar la diarrea y el colesterol alto. Absorbe el líquido en los intestinos, aumenta y forma heces voluminosas, haciendo que sean más fáciles de evacuar entre otros beneficios, como la reducción del azúcar en sangre en su composición es el 98 % de fibra. Es importante saber que el psyllium existe también como fármacos, yo recomiendo comprar el natural el que venden en herbolarios ya que lo que toca la industria farmacéutica, no nos podemos fiar de lo que contiene realmente.Si tengo que recomendar alguna marca , yo he tomado y tomo la de el Granero Integral y me va muy bien, cuando veo que me atasco me tomo unas cucharillas y en un par de dias ya voy bien al aseo.
Prepararemos las albondigas con carne picada de pollo, aliñandola con algo de perejil ,ajo picado, sal
pero a la hora de enharinarlas lo haremos con psyllium. Las cocinaremos como cocinaramos albondigas de otra carne,VER pudieran ser cerdo o ternera o mixta, una vez echas podemos acompañar con ensalada como en la fotografía o con patatas fritas al gusto del consumidor.

Y esto es todo amig@s hasta otra y que aproveche.

No hay comentarios: