viernes, 1 de julio de 2011

Filetes de Panga adobada a la plancha

"El panga (pangasius hypophthalmus) es un pescado blanco, de aspecto y valor nutricional similar a otros pescados como merluza, bacalao, mero, fletan, tilapia o perca. Tiene un buen comportamiento en el proceso de fritura, se presenta fileteado, sin espinas, de consistencia media, textura de grano fino, sabor suave y precio competitivo, factores que han determinado el aumento importante de su consumo en nuestro país y otros países de la comunidad europea en los últimos años".
Hoy en nuestros días la señorita o señora Pajín se empeña, después de años defendiendo el consumo de pescado a decirnos que estos y otros pescados vienen contaminados la verdad, que yo no la creo ni a ella ni a ninguno de los que forman el partido del gobierno, que yo diría desgobierno de nuestro país que ya está bien de tanto mentir para beneficiarse ellos y sus amigotes "Basta Ya de mentiras y calumnias y que metan gente competente en sus filas, que a los Españoles de a pie nos tienen hartos".
Para más información y saber que este pescado que lo metieron por intereses de unos cuantos en la lista roja lease WWF se disculpa y se compromete a retirar al panga de 'lista roja' y que se entere la señorita esta.
Así todo aclarado nosotros a lo nuestro que son las sartenes y hoy nos preparamos Panga adobado a la plancha, y si me muero seguro que no seguiré haciendo el blog, así que ya sabéis si no sigo es que me he muerto.
El pescado que os indico se vende envasado al vacio en grandes almacenes y viene ya adobado así que lo único que haremos será encender la plancha verter sobre ella unas gotas de aceite de oliva y en 5 minutos tenemos nuestro plato listo para consumir.


Lo acompañaremos en este caso con un tomate partido, con un poco de perejil y sal y si os creéis lo que dice la señorita, encargar unos escapularios para que os recen, yo no pienso hacerlo. Que aproveche

No hay comentarios: