lunes, 22 de enero de 2018

Cocinar huevos en 30 segundos ¿es posible?

Hola amig@s hacia tiempo que no hablábamos de cacharrillos útiles, pues bien hoy os quiero enseñar como hacer huevos cocidos,pasados por agua, blandos, etc con un solo artilugio sin manchar mucho y con ayuda del microondas.
Este artilugio ya lo tenía de hace años, pero de esas casualidades de la vida que cuando lo traes ,lo metes al final del armario y ya no te acuerdas de ello, hasta que un día ,incluso pasados años como es el caso lo encuentras , y te decides a probarlo.
Pues lo hemos probado tras años en el armario y si que funciona, lo que ya no os aseguro si podréis encontrarlo,yo recuerdo haberlo comprado en los chinos, mirar la fotografía y veis que cuajaditas quedan las yemas de los huevos , podemos dejarlos mas blandos solo tenemos que disminuir el tiempo del microondas o hacerlos mas duros aumentándolo.
Os enseño un poco en imágenes como se hace
1º- Limpiamos bien los cacharrillos con jabón a saber como los trataron allí en China

Como se puede observar en el Kitts vienen dos cacharrillos es decir podemos preparar 2 huevos a la vez si necesitamos más pues es comprar mas Kitts.
Vertemos el contenido del huevo sin cascara en el cacharrillo  con cuidado y tapamos
2º.- Metemos al microondas o bien en un plato o directamente en el mismo plato del micro.

Ajustamos el micro a máxima potencia y le damos de 20 a 30 segundos, a 20 mas blanda la yema mas alto yema mas echa y en general todo el huevo.


En las siguientes imágenes podemos ver como los huevos han cuajado
Hemos preparado un desayuno LCHF con ellos esta mañana, riquísimos con un poquito de sal y Ketchup, hemos acompañado de una tortita de espelta y una infusión de té con leche de almendras.


Bueno amig@s y esto es todo, el artilugio en sí que es de lo que tratábamos en el artículo funciona, no te queda igual que un huevo en la forma pero el resto es igual,Hasta otra . 


No hay comentarios: