domingo, 21 de enero de 2018

Plato saludable de vegetales y pavo

Para comenzar el año 2018 aunque ya vamos un poco tarde hoy os traigo un plato fácil de hacer y de muy pocas calorías, lo pudiéramos encerrar dentro de platos especiales para diabetes en la fotografía prácticamente se ve todo lo que contiene el plato.
Por un lado cogemos un tarro de espárragos blancos de los pequeños.
El siguiente ingrediente está compuesto de asadillo de pimiento morrón que hemos preparado como ,explicamos aquí.
Normalmente en casa tenemos preparado de este asadillo ya que viene muy bien para acompañar muchos platos.
Por otro lado podemos ver que hemos incorporado al plato unas toreras o banderillas ,en este caso son picantes pero pudieran ser de las que no pican, se hace así a parte de gustarme a mí, el picante es bueno para la diabetes, claro está sin abusar como todo.
Y por último hemos incorporado al plato unos taquitos de jamón de pavo del que viene en rulo, hay que fijarse bien , que no tenga contenido de fécula de patata, ya sabéis que la patata sube la glucemia,
Posiblemente sea difícil encontrarlo sin fécula, pero también podemos optar a comprar un poco de pechuga de pavo y cocerla nosotros mismos para quedarnos más tranquilos.
Mirar en la siguiente fotografía como asamos nuestro propio pavo ya que hoy como os digo es difícil encontrar un pavo sano , que no tenga la dichosa fécula de patata.
Bueno queridos amig@s, como veis una receta sencilla y muy saludable, que aproveche y hasta la próxima.

No hay comentarios: