AQUÍ LO QUE VAMOS A NECESITAR
1 o 2 Pimientos rojos
1 o 2 Pimientos verdes
1 o 2 Tomates frescos
1 Caja de 2 masas de hojaldre (se venden en Mercadona) lo podríamos preparar pero no merece la pena
Unas lonchas de Queso
Unas lonchas de Bacon
2 o 3 Berenjenas Frescas
Sal
Aceite de oliva
Un poco de queso de Gratinar (opcional)
VAMOS A VER COMO LO PREPARAMOS
En primer lugar lavaremos las berenjenas
Después las cortaremos en rodajas, las salaremos para que suelten el agua
Una vez que soltaron el agua, preparamos una sartén de horno , colocamos las rodajas de berenjena , y echamos un poco de aceite por encima , podemos aromatizar con unas hierbas, romero orégano eso va en gustos , calentamos previamente el horno y las ponemos a asar como de 5 a 10 minutos.
Por otro lado limpiamos los pimientos y los cortamos en trozos grandes, que a su vez pondremos en otra bandeja de horno y asaremos durante 10 minutos con un chorreón de aceite de oliva, también si queremos los podemos aromatizar con hierbas.
Por otro lado mientras se preparan los pimientos y las berenjenas, extendemos la masa de hojaldre sobre una mesa limpia, encima del papel de hornear que viene con ellas , y con ayuda de un útil ,en este caso utilicé un aro de emplatar grande cortamos lo que nos servirá de base para montar el plato, deberemos tener en cuenta que el diámetro de la masa no sobrepase la del platillo que tiene que aguantar el horno , yo utilicé unos de acero inoxidable con orejas y alguno de barro pequeño que tenia por aquí.
Una vez horneadas las verduras , y preparados los platillos a mi me salieron 8 , empezamos a colocar primero una rodaja de berenjena encima de la masa.
Bueno amig@s esto es todo espero os guste, un buen aperitivo para San Valentín , que os aproveche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario