Ingredientes para preparar 2 sándwich por persona para 4 comensales
8 Rebanadas de pan de molde sin corteza si disponemos de el con corteza se la quitamos.
8 Lonchas de Jamón york
8 Lonchas de queso para sanwich
Queso de gratinar Emental (como veis siempre recomiendo este pero vale cualquiera)
¿Que como lo preparamos? Os cuento
1.- Si disponemos de pan de molde con corteza, lo primero que haremos será quitársela con ayuda de un cuchillo y tabla de corte.
2.- Una vez que hemos preparado todas las rebanadas, quitada la corteza procederemos a estirarlas con la ayuda de un rodillo de madera dejándolas más finas y grandes para hacer un rollo con ellas.
3.- En este paso procedemos a colocar los elementos o ingredientes que van a conformar el sanwich, para ello colocamos encima del pan el jamón york y la loncha de queso.
4.- Ahora procedemos a enrollar la loncha de pan con los ingredientes sobre si misma con cuidado de que no se nos parta.
5.- El siguiente paso será preparar una bandeja, de la anchura del rulo y echar en ella queso de gratinar Emental, que nos servirá para dar cobertura exterior al sanwich, le damos un poco de margarina al rulo y rodamos sobre la bandeja para que se adhiera el queso Emental.
6.- En una bandeja para horno colocamos un film de papel aluminio y vamos depositando los sanwich así preparados como el paso anterior procurando separación entre ellos.
7.- Horneamos durante unos 10 minutos, estarán listos cuando el queso Emental halla fundido en el exterior formando una cubierta de queso.
8.- Con esto ya tendremos listo nuestro sándwich super enrollado como vemos en la siguiente imagen.
RIQUÍSIMOS que aproveche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario