QUE VAMOS A NECESITAR
1 Pieza de salmón Salvaje congelado del pacífico de unos 300 gramos
1/2 pimiento carnoso rojo
1/2 pimiento carnoso verde
1 o 2 tomate natural
un poco de orégano
un poco de perejil
un poco de hinojo
1 bote de espárragos verdes en conserva de cristal
1 bote de espárragos verdes en conserva de cristal
1/2 vaso vino blanco
sal
Aceite de oliva
COMO LO PREPARAMOS
1.- Descongelamos la pieza de salmón de la forma habitual, y la cortamos en tacos como se aprecia en la fotografía, en un vaso preparamos un aliño para pescado, con sal, orégano, perejil una pizca de simientes de hinojo, 2 cucharadas de aceite de oliva y 1/2 vaso de vino blanco que verteremos sobre los tacos de salmón, dejaremos por espacio mínimo de una hora el salmón en remojo en esta mezcla.
3.- Una vez que los pimientos han sido prefritos, los apartamos y escurrimos en un plato, el tomate irá en crudo para formar la brocheta, transcurrido el tiempo del salmón lo escurrimos, y en unos alambres de pinchos morunos o banderillas alternamos, salmón pimientos y tomates formando las brochetas que podemos cocinar a la plancha o con un poco de aceite, nosotros optamos por lo segundo.
4.- doblamos un poco en angulo las varillas y en aceite muy caliente, terminamos de hacer la brocheta alternando las caras para que se hagan por todos los lados.
De esta forma quedan listas la brochetas que acompañamos en esta ocasión con unos espárragos trigueros que le darán un buen sabor. Que aproveche
No hay comentarios:
Publicar un comentario