Los beneficios del omega 3 para la salud son importantes y vastos. Probado por numerosos estudios clínicos, los beneficios del omega 3 van desde la salud del cerebro, la salud del corazón, hasta la salud en el embarazo, y muchos más que no vamos a enumerar aquí. Así pues nos ponemos manos a las sartenes.
¿ QUE VAMOS A NECESITAR ?
3 o 4 piezas de salmón fresco en rodajas
3 dientes de ajo
1 cucharadita de las de café de perejil
Aceite de oliva
sal
1/2 vaso de vino blanco
2 tomates naturales en crudo
¿COMO LO PREPARAMOS?
1.- Lavamos bajo el grifo el salmón, simplemente con agua y apartamos.
2.- Picamos los dientes de ajo finamente y el perejil si lo cogimos fresco, en un mortero echamos los ajos, el perejil, sal el aceite de oliva 1 cucharada y machacamos todo finamente, procurando se mezclen bien los ingredientes.
3.- Colocamos el salmón en una bandeja ó en un plato, y untamos con la mezcla que hemos preparado por las dos caras, vertemos el 1/2 vaso de vino blanco, y dejamos reposar en el frigorífico no menos de 2 horas, yo lo dejé toda la noche mejor sabor coje.
4.- En una carmela ó plancha lo preparamos prácticamente vuelta y vuelta, llevamos al plato y cortamos el tomate en gajos con el que adornamos el mismo, podemos añadirle unas gotas de limón si nos apetece y gusta y el plato está listo ya veis que es fácil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario